Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

El Exiliado, tu blog

Ante todo saludos, hoy anuncio la apertura de este blog, de pintura de miniaturas.


Este blog es una biblioteca de tutoriales recogidos de varias webs, algunos que otros que seran propios,  tambien se pondran galerias de miniaturas propias y de seguidores que me manden fotografias para poner y solo daros la bienvenida a todos y todas aqui os espera el exiliado.


Pero aun estando principalmente orientados a la pintura no perdemos de vista el juego, se pondran informes de batalla de varios juegos como Warhammer Fantasy o 40K, Mordheim, Avatars of Wars, etc...



Tambien se pondran diversos relatos, musica, recomendaciones literarias, cinematograficas y televisivas, nunca faltara la variedad en este blog. 


Asi que preparaos para librar batallas, con el pincel o con la espada aqui os espero en el Exilio junto a mi

PD: si quereis contactar conmigo el correo del blog es elexilioblog@hotmail.com

1 comentario:

  1. He cabrito, ya te has animado ha hacerte un blog y encime llevas mas entradas por semana que yo XDDD.
    Anda, ponte el contador de visitas público, que vea que tal te va, y quita los capchas, que yo no los tengo y con 3000 visitas todavía no me ha entrado spam, no te **** XDDD

    ResponderEliminar